impresion grafica Cosas que debe saber antes de comprar



Antiguamente de cobrar y cerrar turno, se comprueba que no se haya cerrado desde otro terminal, y Ganadorí evitar realizar ventas en un turno cerrado (sí permite aparcar, por ejemplo, sin embargo que se pueden cobrar en el sucesivo turno)

Retenciones IRPF, tanto en ventas como en compras. Añadidas funciones para realizar copias de seguridad locales (menú administración->utilidades). Por otra parte, cuando se requiere la reconversión de la saco de datos, se da la opción al sucesor de efectuar una copia en ese momento. Incluido un diccionario de informes, desde el cual se pueden visualizar todos los informes tipo Crystal Reports incluidos en la aplicación. Ahora los clientes, una ocasión traspasados a A3 mediante el enlace contable, se marcan como validados, por lo que para retornar a incluirlos en el fichero de enlace, habría que validarlos de nuevo desde el mantenimiento de clientes.

En mantenimiento de artículos, al recuperar individuo desde la búsqueda, ahora muestra la descripción de la subfamilia.

Posibilidad de configurar los envíos para que al finalizar se borren los pdfs de los documentos generados o se conserven en el PC.

Posibilidad de contabilizar ingresos y retiradas. Para ello se puede indicar una cuenta contable en los conceptos de movimientos de caja.

Refresco de datos en fichas de clientes y proveedores al hacer cobros/pagos, mas info devoluciones o borrado de movimientos.

A los usuarios que no tengan permiso para ventas negativas y no hayan sido modificados, se les activa.

Nuevos filtros en listados de clientes y proveedores, incluyendo opción para listar desde menú general de la aplicación.

Desde control de tickets/facturas de TPV, al eliminar un ticket/factura, se restaura el stock automáticamente (ayer había que hacerlo desde el módulo de almacén mediante las funciones validar/desvalidar stock).

Mejoras en administración de facturas rectificativas. Nueva opción en configuración para indicar si se quiere que las facturas rectificadas se marquen como cobradas o no.

En ventana de relación de documentos de entrada, nuevas opciones de selección múltiple (distinguir todo, deseleccionar e alterar selección).

Nuevos filtros de aniversario de entrega/admisión, data prevista de entrega/recepción y vencimiento de vigencia en listas de documentos de entrada y salida. Posibilidad de visualizar estas fechas en el grid.

Nuevo sistema de identificación seguro de usuarios mediante RFID, empleando lector USB con emulación teclado y pulseras con tag RFID de baja frecuencia de 125kHz (se activa bajo configuración)

Al acaecer de posible cliente/proveedor a cliente/proveedor, ahora crea la cuenta contable correspondiente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “impresion grafica Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar